Programa de Empleo-Agencia Colocación

Persona desempleadas

Ofrecemos servicio de acogida a personas desempleadas, atendiéndolas en sus necesidades para el acceso al mercado laboral.

Inserción socio-laboral

Diseñamos Itinerarios Personalizados de Inserción Socio-Laboral.

Intermediación laboral

Servicio de Intermediación Laboral entre las empresas colaboradoras y los participantes en nuestro programa de empleo.

Actividades formativas

Anualmente ofrecemos varias actividades formativas (Pretalleres, talleres, cursos), tendentes a la capacitación, para facilitar la promoción de la persona, a través de la consecución de un empleo digno.

Para dirigirse a nuestra Agencia de Colocación, hágalo a través del siguiente mail:

Número de Agencia de Colocación: 0100000238

Es un servicio de Cáritas Diocesana de Guadix-Baza, autorizado por el Servicio Andaluz de Empleo, para intermediar entre las empresas o personas que ofertan empleo y las personas demandantes de empleo.

En la agencia de colocación realizamos las siguientes acciones:

• Valorar los perfiles profesionales de las personas candidatas.
  • Analizar los requisitos y características de los puestos de trabajo ofertados por las empresas y emprendedores/as.
  • Poner en contacto a las personas candidatas con las empresas y empleadores/empleadoras.
  • Captar y gestionar ofertas de empleo.
  • Asesorar para la realización de entrevistas de trabajo de manera individual y/o grupal.
  • Esta agencia no intermediará en aquellas ofertas donde no se exprese la voluntad de empleador y candidato de formalizar un contrato de trabajo.

Metodología:

La agencia de colocación está especializada en la atención de personas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

• La persona demandante de empleo es derivada a la agencia de colocación desde los Servicios de Orientación Laboral de Cáritas Diocesana de Guadix-Baza, donde realizamos “Itinerarios personalizados de inserción”.
  • Mantenemos coordinación y trabajamos en red con los equipos de las Cáritas Parroquiales e Interparroquiales, así como otros recursos del territorio.

Ubicación: Avd. Pedro de Mendoza y Luján, 48. Guadix (Granada)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30

Telf.: 649030062

Correo electrónico: agencia-colocacion.cdguadix@caritas.es

Se atenderá con cita previa.